Forma de Trabajo

¿Quieres saber como trabajamos? Abecés es interesante como son las normas de trabajo, nosotros somos un grupo de personas que nos unimos para llevar a cabo este proyecto, que como muchos me han dicho Va Para Grande

Dorado Editorial elegirá un máximo de 5 proyectos (Esto puede cambiar) para publicar. Esto es solo por el momento hasta que nos acostumbremos a trabajar a la par.
Estamos divididos en puestos o secciones:

Selector: lee las historias y los e-mails, es el encargado de leer y de hablar con el staff para elegir las historias. Esto es muy importante ya que se encargaran de leer las historias y discutir cual seleccionan. 

Una vez que son elegidas las historias, todo pasa a las manos de los Asesores que se encargaran de ayudar y aconsejar a los escritores, cuando tengan problemas con la escritura, por ejemplo cuando se enfrenten a la famosa pagina en blanco.

Una vez que el libro esta terminado la tarea va a pasar a los correctores de ortografía  que se encargaran de ver que el libro no tenga errores ortográficos.

Luego de esto llega el momento de crear la portada, los creadores de portada estarán en contacto con los escritores para que la portada sea lo mas fiel a lo que ellos quieren.

Entonces llega el momento de crear el pdf, los diseñadores del pdf también tendrán que estar en contacto con los escritores. Una vez terminado el resultado sera un pdf protegido (para evitar el plagio del mismo) y el primero en recibirlo sera el mismo autor. Luego se dará la fecha para publicarlo.

En el pequeño tramo se creara un book-trailer para darle publicidad al mismo. El Diseñador de los Book-trailers a igual que los anteriores también estará en contacto con el escritor

El libro sera de distribución gratuita por la Web.

♦ Dorado Editorial se reserva el derecho de cambiar la Forma de Trabajo con previo aviso y el por que de la misma

4 comentarios:

Jane N. Blake

Me ha gustado la forma de expresar la forma de trabajo. Como dato se deberia añadir una seccion donde se coloque a los miembros del staff, asi habra una mejor conexion entre los autores y el staff y no seremos solo rostros "fantasmas".
PD: Por cierto, soy U7Memories xD

Nina

jajaa eso va a estar listo en ¿Quienes Somos? pero aun me falta gente confirmada ;) calculo q para mañana estara listo :D

Unknown

Por mi no te preocupes: soy un buen fantasma (enkelhet, Asesor).

Anónimo

ahahaha yo soy mas fantasma,no tengo ni foto de perfil ahahahah

Publicar un comentario